Una de las primordiales razones por la que se debe usar un calzado conveniente al instante de realizar running, es el terreno inestable.
Si eres un atleta amante de lo extremo y transitas por terrenos húmedos, con lluvia, nieve o barro, estos son idóneos para ti.
Merced al ajuste y cierre preciso nuestros pies se mantendrán sujetos al calzado en situaciones repentinas o bien movimientos bruscos por resbalones al deambular.
Seleccionar el calzado conveniente es uno de los elementos esenciales para salir a la montaña, gracias a su suela tendrás un mayor agarre.
Impermeables, sus materiales de alta calidad ofrecen protección a toda prueba, que te acompañase siempre y en todo momento, aun en los entornos más complicados y húmedos.
Las ventajas de este tipo de zapatillas son un mejor agarre a las superficies, impermeabilidad, amortiguación, y una mayor comodidad en todo terreno
Agarre, impermeabilidad y seguridad a fin de que, cuando tengas que enfrentarte a las cuestas, no acabes con los pies llenos de barro, mojados o lastimados.
El cuello de la zapatilla, esta diseñado para evitar la entrada de suciedad mientras que corres, como sus cordones que favorece la unión.