Un atleta al practicar running se mueve en un terreno inconsistente y ignoto, con lo que debe hacer empleo de un calzado apropiado.
Las marcas Asics, Salomon y Marrell son unas de las más reconocidas en el mercado, por sus calzados de calidad y mayor tendencia.
Si piensas en adquirir este tipo de calzado, primero debes contrastar que haya disponibilidad de tu número a fin de que queden totalmente ajustados
Ciertos modelos poseen el cuello de la zapatilla más recio, lo que le da mayor estabilidad ante posibles desequilibres de los diversos terrenos.
La entre suela acolchada provee una excelente amortiguación, y la plantilla asegura la máxima comodidad durante largas jornadas, para todo el día.
Todos deberíamos tener un par de estas zapatillas en nuestro armario, y estar así listos para todo género de desafíos y aventuras.
Agarre, impermeabilidad y seguridad para que, cuando debas enfrentarte a las cuestas, no acabes con los pies llenos de barro, mojados o lastimados.
Ventilación aumentada del pie, es así como te aseguras el drenaje del agua y mantienes esa frescura y transpirabilidad que tanto deseas.