Se distinguen de otros calzados por sus tacos en la suela, proporcionándole mayor agarre, y de esta manera eludir deslizamientos, o bien otra situación.
Estas se resaltan eminentemente por su suela especializada para el soporte de la abrasión y desgaste, creadas con material sólido y resistente.
Ofrecen mayor amortiguación debido a que son fabricados con zonas estratégicas para el apoyo del pie con tejidos suaves, fibras antibacterianas y transpirables.
Si deseas cambiar la cinta de correr y exponerte por un entorno más libre y natural, debes tener en cuenta varios aspectos.
El sistema de cordones deja ajustar los cordones de la zapatilla fácilmente y rápida, sin nudos, ajuste veloz y seguro.
La utilidad de estas zapatillas está completamente comprobada, resguarda tus pies y tus tobillos de lesiones, su agarre te sostendrá seguro siempre y en todo momento.
Agarre, impermeabilidad y seguridad para que, cuando debas encararte a las cuestas, no acabes con los pies llenos de barro, mojados o bien lastimados.
Tienen una enorme estabilidad para fortalecer la seguridad del pie, ayudándote a poder encararte a terrenos rocosos sin ningún tipo de temor.