Al momento de practicar running debemos utilizar un calzado adecuado, puesto que nos vemos rodeados de un terreno ignoto, con piedras y lodo.
Prepárate a descubrir nuevos senderos en lugares que ni te imaginas, donde solo pocas personas han podido llegar empleando el equipo conveniente.
Ofrecen mayor amortiguación debido a que son fabricados con zonas estratégicas para el apoyo del pie con tejidos suaves, fibras antibacterianas y transpirables.
Recuerda que el terreno por el que te moverás es inestable e irregular, con lo que debes contar con el mejor calzado del mercado.
Disfruta de su ligereza, una zapatilla para tu entrenamiento diario. Rodea el pie de una forma perfecta ofertando un ajuste cómodo y seguro.
Su diseño a la moda deja que su empleo no solamente se limite al deporte, también pueden ser usadas de casualidad.
Agarre, impermeabilidad y seguridad a fin de que, cuando tengas que enfrentarte a las cuestas, no termines con los pies llenos de barro, mojados o lastimados.
El cuello de la zapatilla, esta diseñado para evitar la entrada de suciedad mientras que corres, así como sus cordones que favorece la sujeción.