Una de las principales razones por la que se debe usar un calzado adecuado al momento de realizar running, es el terreno inestable.
Prepárate a descubrir nuevos senderos en lugares que ni te imaginas, donde solo realmente pocas personas han podido llegar haciendo uso del equipo adecuado.
Gracias al ajuste y cierre preciso nuestros pies se sostendrán sujetos al calzado en situaciones repentinas o bien movimientos bruscos por resbalones al deambular.
Los costos pueden cambiar basados en la calidad y peculiaridades singulares que tengan, en general cuentan con suela taqueada y protección frente al tiempo.
La entre suela acolchada provee una excelente amortiguación, y la plantilla asegura la máxima comodidad durante largas jornadas, para todo el día.
Protege tus articulaciones. El nuevo patrón de su suela proporciona más agarre al tener tacos multidireccionales, dispuestos para todo género de terrenos.
Agarre, impermeabilidad y seguridad para que, cuando tengas que encararte a las cuestas, no termines con los pies llenos de barro, mojados o bien lastimados.
Las mejores para ti, diseñadas para ofrecerte una genial tracción y adherencia aparte de transiciones más suaves en cualquier clase de terreno.