Un atleta al practicar running se mueve en un terreno inconsistente y desconocido, con lo que debe hacer uso de un calzado apropiado.
Es importante seleccionar un calzado apropiado para hacer deportes de montaña, así conseguirás mayor comodidad y seguridad, reduciendo el peligro de sufrir lesiones.
Son elaboradas con un tipo de suela sólida, pero al mismo tiempo con relieve, caso afín ocurre con las botas de trekking.
Pon atención a los materiales con los que están fabricadas, así sabrás si te resguardarán ante las inclemencias del clima, como las lluvias.
Goza de su ligereza, una zapatilla para tu adiestramiento diario. Rodea el pie de una forma óptima ofertando un ajuste cómodo y seguro.
Protege tus articulaciones. El nuevo patrón de su suela proporciona más agarre al tener tacos multidireccionales, listos para todo tipo de terrenos.
Agarre, impermeabilidad y seguridad a fin de que, cuando tengas que enfrentarte a las cuestas, no acabes con los pies llenos de barro, mojados o lastimados.
Diseñadas para todo tipo de corredores. Para aquellos que gozan de conjuntar sus entrenamientos tanto en asfalto como en terrenos rocosos e impredecibles.