Se diferencian de otros calzados por sus tacos en la suela, proporcionándole mayor agarre, y de este modo evitar deslizamientos, u otra situación.
Si eres un atleta amante de lo extremo y transitas por terrenos húmedos, con lluvia, nieve o barro, estos son idóneos para ti.
Gracias al ajuste y cierre preciso nuestros pies se mantendrán sujetos al calzado en situaciones repentinas o movimientos bruscos por resbalones al deambular.
Si quieres cambiar la cinta de correr y arriesgarte por un ambiente más libre y natural, debes tener en consideración varios aspectos.
El sistema de cordones deja ajustar los cordones de la zapatilla de forma fácil y veloz, sin nudos, ajuste veloz y seguro.
Todos deberíamos tener un par de estas zapatillas en nuestro armario, y estar de esta manera listos para todo género de desafíos y aventuras.
Para aquellos que les agrada sentir el camino, este calzado asegura una amortiguación y retorno de energía insuperable en cualquier tipo de terreno.
Transpirable, segura y ligera. El sistema de cordones proporciona la unión que precisas y la lengüeta acolchada ayuda a aliviar la presión.