Al momento de practicar running debemos usar un calzado adecuado, en tanto que nos vemos rodeados de un terreno ignoto, con piedras y lodo.
Estas se resaltan principalmente por su suela especializada para el soporte de la abrasión y desgaste, creadas con material sólido y resistente.
Son elaboradas con un género de suela sólida, pero al tiempo con relieve, caso afín ocurre con las botas de trekking.
Elegir el calzado conveniente es uno de los elementos esenciales para salir a la montaña, gracias a su suela vas a tener un mayor agarre.
Están diseñadas para poder recorrer los senderos con total confianza y mayor comodidad, protección y agarre. Vas a poder disfrutar tu recorrido por cualquier camino
Las mejores en su clase, tienen todo lo necesario para hacer que tus aventuras y tus actividades al aire libre sean fabulosas.
Agarre, impermeabilidad y seguridad a fin de que, cuando tengas que enfrentarte a las cuestas, no acabes con los pies llenos de barro, mojados o bien lastimados.
El cuello de la zapatilla, esta diseñado para eludir la entrada de suciedad mientras corres, así como sus cordones que favorece la unión.