Al instante de practicar running debemos emplear un calzado adecuado, puesto que nos vemos rodeados de un terreno ignoto, con piedras y lodo.
Si eres un atleta amante de lo extremo y transitas por terrenos húmedos, con lluvia, nieve o barro, estos son idóneos para ti.
Uno de los elementos singulares que harán juego con tu calzado, son buenos calcetines de running que complementarán tu equipo deportivo.
Recuerda que el terreno por el que te moverás es inestable e irregular, con lo que debes contar con el mejor calzado del mercado.
Impermeables, sus materiales de alta calidad ofrecen protección a toda prueba, que te acompañase siempre y en todo momento, aun en los entornos más difíciles y húmedos.
Protege tus articulaciones. El nuevo patrón de su suela da más agarre al tener tacos multidireccionales, dispuestos para todo tipo de terrenos.
Ligereza y solidez combinadas. Su novedoso y más eficiente diseño, dejan que sean simples y ligeras de llevar sin perder su función.
Ventilación aumentada del pie, es de esta forma como te aseguras el drenaje del agua y sostienes esa frescura y transpirabilidad que tanto deseas.