Al instante de practicar running debemos emplear un calzado conveniente, puesto que nos vemos rodeados de un terreno ignoto, con piedras y lodo.
Estas se resaltan eminentemente por su suela especializada para el soporte de la abrasión y desgaste, creadas con material sólido y resistente.
Al chocar con ramas o rocas puedes causarte daño, usa un equipo conveniente en zonas del empeine y puntera para una máxima protección.
Si quieres cambiar la cinta de correr y exponerte por un ambiente más libre y natural, debes tomar en consideración varios aspectos.
Están diseñadas para poder recorrer los caminos con completa confianza y mayor comodidad, protección y agarre. Podrás gozar tu recorrido por cualquier camino
Los beneficios de esta clase de zapatillas son un mejor agarre a las superficies, impermeabilidad, amortiguación, y una mayor comodidad en todo terreno
Este modelo tiene reforzado la tracción del talón y de los dedos de los pies con la intención de asegurarte una mayor estabilidad.
Poseen una enorme estabilidad para fortalecer la seguridad del pie, ayudándote a poder enfrentarte a terrenos rocosos sin ningún género de miedo.