Al momento de practicar running debemos emplear un calzado adecuado, puesto que nos vemos rodeados de un terreno desconocido, con piedras y lodo.
Si eres un atleta amante de lo extremo y transitas por terrenos húmedos, con lluvia, nieve o barro, estos son perfectos para ti.
Evitan la generación de ampollas o roces debido a sus costuras, asimismo cuentan con materiales que previenen olores y sostienen el pie fresco.
Si no lo sabías, los dibujos que contiene la suela brindan un mayor enganche al terreno, de este modo se evitan resbalones y caídas.
El sistema de cordones permite ajustar los cordones de la zapatilla de manera fácil y veloz, sin nudos, ajuste veloz y seguro.
Las ventajas de este género de zapatillas son un mejor agarre a las superficies, impermeabilidad, amortiguación, y una mayor comodidad en todo terreno
Para aquellos que les agrada sentir el camino, este calzado asegura una amortiguación y retorno de energía insuperable en cualquier clase de terreno.
Ventilación aumentada del pie, así es como te aseguras el drenaje del agua y sostienes esa frescura y transpirabilidad que tanto quieres.