Se distinguen de otros calzados por sus tacos en la suela, proporcionándole mayor agarre, y de esta manera eludir deslizamientos, o bien otra situación.
Estas se destacan eminentemente por su suela especializada para el soporte de la abrasión y desgaste, creadas con material sólido y resistente.
Al chocar con ramas o bien rocas puedes ocasionarte daño, usa un equipo conveniente en zonas del empeine y puntera para una máxima protección.
Pon atención a los materiales con los que están fabricadas, de este modo vas a saber si te protegerán ante las inclemencias del tiempo, como las lluvias.
El sistema de cordones permite ajustar los cordones de la zapatilla de manera fácil y veloz, sin nudos, ajuste veloz y seguro.
Los beneficios de este tipo de zapatillas son un mejor agarre a las superficies, impermeabilidad, amortiguación, y una mayor comodidad en todo terreno
Agarre, impermeabilidad y seguridad para que, cuando debas encararte a las cuestas, no termines con los pies llenos de barro, mojados o lastimados.
Tienen una gran estabilidad para fortalecer la seguridad del pie, ayudándote a poder encararte a terrenos rocosos sin ningún género de miedo.