Al momento de practicar running debemos emplear un calzado adecuado, ya que nos vemos rodeados de un terreno desconocido, con piedras y lodo.
Las marcas Asics, Salomon y Marrell son unas de las más reconocidas en el mercado, por sus calzados de calidad y mayor tendencia.
Al chocar con ramas o bien rocas puedes ocasionarte daño, usa un equipo conveniente en zonas del empeine y puntera para una máxima protección.
Pon atención a los materiales con los que están fabricadas, de esta forma vas a saber si te protegerán ante las inclemencias del tiempo, como las lluvias.
Disfruta de su ligereza, una zapatilla para tu entrenamiento diario. Rodea el pie de una forma inmejorable ofertando un ajuste cómodo y seguro.
Su diseño a la moda permite que su empleo no solo se limite al deporte, asimismo pueden ser utilizadas de manera casual.
Zapatillas para que, ni la lluvia, ni el barro, ni los trayectos irregulares sean un problema cuando salgas a correr por la montaña.
El cuello de la zapatilla, esta diseñado para evitar la entrada de suciedad mientras corres, así como sus cordones que favorece la sujeción.