Se diferencian de otros calzados por sus tacos en la suela, proporcionándole mayor agarre, y de este modo eludir deslizamientos, o bien otra situación.
Estas se destacan principalmente por su suela especializada para el soporte de la abrasión y desgaste, creadas con material sólido y resistente.
Gracias a su suela dentada poseen un mejor agarre y tracción, además permite deambular de manera fácil por múltiples superficies y terrenos sin dificultad.
Pon atención a los materiales con los que están fabricadas, de esta manera sabrás si te protegerán ante las inclemencias del tiempo, como las lluvias.
Los materiales suaves empleados, la calidad del acolchado adicional y su amplitud, hacen que esta zapatilla sea cómoda a lo largo de todo el día.
Resguarda tus articulaciones. El nuevo patrón de su suela proporciona más agarre al tener tacos multidireccionales, preparados para todo género de terrenos.
Para aquellos que les agrada sentir el camino, este calzado asegura una amortiguación y retorno de energía insuperable en cualquier clase de terreno.
Ventilación aumentada del pie, es de este modo como te aseguras el drenaje del agua y sostienes esa lozanía y transpirabilidad que tanto deseas.