Al instante de practicar running debemos usar un calzado adecuado, puesto que nos vemos rodeados de un terreno desconocido, con piedras y lodo.
Las marcas Asics, Salomon y Marrell son unas de las más reconocidas en el mercado, por sus calzados de calidad y mayor tendencia.
Al chocar con ramas o rocas puedes causarte daño, emplea un equipo conveniente en zonas del empeine y puntera para una máxima protección.
Pon atención a los materiales con los que están fabricadas, de esta forma vas a saber si te resguardarán ante las inclemencias del tiempo, como las lluvias.
Goza de su ligereza, una zapatilla para tu entrenamiento diario. Rodea el pie de una manera perfecta ofertando un ajuste cómodo y seguro.
Protege tus articulaciones. El nuevo patrón de su suela da más agarre al tener tacos multidireccionales, listos para todo tipo de terrenos.
Alta protección. diligente y veloz en la montaña. Todo ello con una suela perfecta que da una amortiguación, comodidad, y también impulso insuperable.
Poseen una gran estabilidad para fortalecer la seguridad del pie, ayudándote a poder enfrentarte a terrenos rocosos sin ningún género de miedo.