Son idóneas para salir a correr por la urbe o la montaña, hallarás una amplia variedad en base a tu sexo y preferencias.
Estas se destacan primordialmente por su suela especializada para el soporte de la abrasión y desgaste, creadas con material sólido y resistente.
Al chocar con ramas o rocas puedes ocasionarte daño, emplea un equipo adecuado en zonas del empeine y puntera para una máxima protección.
Si deseas cambiar la cinta de correr y exponerte por un ambiente más libre y natural, debes tener en consideración múltiples aspectos.
Diseñadas y optimados para ofrecer mayor tracción y agarre tanto en superficies blandas como duras. Se el dueño de todo tipo terreno.
Los beneficios de este tipo de zapatillas son un mejor agarre a las superficies, impermeabilidad, amortiguación, y una mayor comodidad en todo terreno
Este modelo tiene reforzado la tracción del talón y de los dedos de los pies con el fin de asegurarte una mayor estabilidad.
Poseen una enorme estabilidad para reforzar la seguridad del pie, ayudándote a poder encararte a terrenos rocosos sin ningún tipo de temor.