Unos buenos escarpines para correr fijan la supinación y añaden una mayor protección a la suela, absorbiendo mejor el impacto por cada pisada.
Si acostumbras a practicar deporte, tienes la necesidad de invertir en un buen calzado, de esta forma, lograrás disfrutar de todos sus beneficios.
La microfibra suave en la lengüeta y el forro del talón, permiten una mayor comodidad y consiguen transpirar bien la humedad de los pies.
Para jugadores que procuran durabilidad y comodidad avanzada, se aconseja el material entresuela FlyteFoam donde se combina la tecnología de amortiguación GEL del talón.
Existen modelos verdaderamente sorprendentes pues pueden ajustarse a la fisionomía de tu pie, de esta manera siempre y en toda circunstancia vas a poder sentirte estable al utilizarlos.
Existen muchas marcas reconocidas por su excelente calidad y diseño. Puedes estar seguro que nunca será una mala inversión adquirir alguna de ellas.
Se pueden encontrar a costes bajos según la marca, por consiguiente, si una es más costosa que otra no significa que sea mejor.
Evita a toda costa aquellas que tengan la suela rígida, para que el pie realice su movimiento de forma natural debe ser flexible.