La suela se compone de lo mejor de la tecnología, tiene una alta flexibilidad, ofrece un agarre estable y amortiguación óptima para el deporte.
Existen modelos de zapatillas running retro que incorporan elementos extras para potenciar la estabilidad y frenar aspectos como la sobre pronación, brindándote un mejor cuidado.
Lo más elemental es que la durable suela Contagrip te ofrece mayor agarre, para que puedas ignorar la humedad y centrarte en la práctica.
Reduce el golpe en el desarrollo de las fases de impacto y también impulsión del pie, favoreciendo el movimiento, mientras que efectúa la transición del proceso.
Muy frecuentemente los diseños simples son mucho más ergonómicos, con lo que sacrificando un poco de estilo conseguirás mayor comodidad en tus pies.
Recorrer largas distancias nunca es fácil, sobre todo si no tenemos el equipo necesario, lo mejor es contar con la mayor comodidad y frescura.
Muchos piensan que llevarlas es algo solo para jóvenes, pero la realidad es que sin importar un mínimo la edad vas a poder lucirlas en cualquier ocasión
También te puedes fijar en la suela, existen modelos que tienen un gel incorporado en ellas que les ayuda a absorber los impactos.