La suela se compone de lo mejor de la tecnología, tiene una alta flexibilidad, ofrece un agarre estable y amortiguación inmejorable para el deporte.
Aportan comodidad y velocidad, por largos que sean los recorridos, el corredor va a sentir el ajuste aerodinámico desde el primer momento de su entrenamiento.
Lo más elemental es que la durable suela Contagrip te ofrece mayor agarre, para que puedas ignorar la humedad y centrarte en la práctica.
Es preciso que el material que cubre el zapato consiga transpirar de la mejor manera y mantener el pie lo más seco posible.
Independientemente de la actividad deportiva que estés llevando a cabo, es recomendable que utilices calcetines cómodos para evitar molestias en los pies.
El hecho de que vayas a hacer ejercicios no necesariamente quiere decir que debas verte mal, a la inversa, aún puedes lucir un increíble estilo.
Muchos creen que llevarlas es algo solo para jóvenes, mas la realidad es que sin importar la edad vas a poder lucirlas en cualquier ocasión
Toma en cuenta también el agarre de las zapatillas running lluvia, cuando vamos de exploración a montañas y otros lugares empinados es especialmente útil.