La suela se compone de lo mejor de la tecnología, tiene una alta flexibilidad, ofrece un agarre estable y amortiguación óptima para el deporte.
Puedes elegir entre tirar la toalla o utilizarla para secar tu sudor en la meta, eso puede depender de los deportivos que lleves puestos.
Lo más elemental es que la duradera suela Contagrip te ofrece mayor agarre, para que puedas ignorar la humedad y centrarte en la práctica.
Es preciso que el material que cubre el zapato consiga transpirar de la mejor manera y sostener el pie lo más seco posible.
Independientemente de la actividad deportiva que estés realizando, es conveniente que uses calcetines cómodos para eludir molestias en los pies.
Recuerda que puedes conjuntar de manera fácil tus zapatillas con el resto de tu vestuario, si precisas ir a una fiesta poco formal son perfectas.
Se pueden localizar a precios bajos según la marca, por lo tanto, si una es más costosa que otra no quiere decir que sea mejor.
Evita a toda costa aquellas que tengan la suela recia, para que el pie realice su movimiento de forma natural ha de ser flexible.