Emplea un buen zueco si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera, comienza a subir cada peldaño y avanza hasta que llegues arriba.
Los mejores para marchar, en suma, van a ser aquellos con los que te sientas más cómodo y seguro al desempeñar el ejercicio durante el adiestramiento.
Están pensadas para los atletas que les gusta salir del asfalto y adentrarse en la naturaleza para correr sobre el barro y charcos.
Son funcionales para quienes requieren de espacio en su calzado, el ancho en estos modelos son dilatados y dan un ajuste excelente y conveniente.
Si tú deporte es el futbol, o bien algún otro relacionado, debes tener en cuenta que el material sea suficientemente resistente para tal actividad.
En general las más económicas acostumbran a tener muy poca durabilidad, y se descoloran rapidísimo, con lo que deberás remplazarlas al poco tiemp o.
Lo mejor es que existen gran cantidad de modelos unisex, es decir, si eres hombre o bien mujer podrás lucirlas sin problema.
Para eludir lesiones en un futuro debes asegurarte que el drop (diferencia entre talón y punta) no sea mayor a ocho milímetros.