Al disfrutar de un buen calzado, experimentarás un mejor rendimiento atlético, que se obtiene desde la práctica cómoda y segura.
Lo ideal es portar unos deportivos ajustados, cómodos y seguros sin comprimir el pie, puesto que, deben amoldarse a la forma del modelo.
La suela Contagrip, completamente de goma, promete una tracción superior, al tiempo que Profeel Film protege tus pies de los objetos puntiagudos durante el camino.
Reduce el golpe en el desarrollo de las fases de impacto y también impulsión del pie, favoreciendo el movimiento, mientras que efectúa la transición del proceso.
Asegúrate de fijarte en el acolchado del calzado antes de adquirirlo, puesto que esta simple característica es la que resguardará tu pie al trotar.
Tal vez sea algo obvio, pero has de estar segurísimo de que la talla de las zapatillas que escojas son las correctas para ti.
Lo mejor es que existen gran cantidad de modelos unisex, esto es, si eres hombre o mujer vas a poder lucirlas sin ningún problema.
Para eludir lesiones en un futuro debes asegurarte que el drop (diferencia entre talón y punta) no sea mayor a 8 milímetros.