Al disfrutar de un buen calzado, experimentarás un mejor rendimiento atlético, que se consigue desde la práctica cómoda y segura.
Aportan comodidad y velocidad, por largos que sean los recorridos, el corredor va a sentir el ajuste aerodinámico desde el primer momento de su entrenamiento.
La microfibra suave en la lengüeta y el forro del talón, permiten una mayor comodidad y logran transpirar bien la humedad de los pies.
Reduce el golpe en el desarrollo de las fases de impacto e impulsión del pie, favoreciendo el movimiento, mientras que efectúa la transición del proceso.
Utilizar una indumentaria que sea bastante cómoda es lo más conveniente en el momento de hacer running, esto también incluye los pies.
En general las más asequibles acostumbran a tener muy poca durabilidad, y se descoloran rapidísimo, con lo que tendrás que remplazarlas al poco tiemp o.
Muchos consideran que llevarlas es algo solo para jóvenes, pero la realidad es que sin importar lo más mínimo la edad podrás lucirlas en cualquier ocasión
Para eludir lesiones en un futuro debes asegurarte que el drop (diferencia entre talón y punta) no sea mayor a 8 milímetros.