La suela se compone de lo mejor de la tecnología, tiene una alta flexibilidad, ofrece un agarre estable y amortiguación inmejorable para el deporte.
Lo idóneo es portar unos deportivos ajustados, cómodos y seguros sin comprimir el pie, ya que, deben amoldarse a la manera del modelo.
Están pensadas para los atletas que les agrada salir del asfalto y adentrarse en la naturaleza para correr sobre el barro y charcos.
Reduce el golpe en el desarrollo de las fases de impacto e impulsión del pie, favoreciendo el movimiento, mientras que efectúa la transición del proceso.
Los deportistas coinciden en la relevancia de emplear equipos adecuados para cada actividad, lo que los lleva a conseguir un mejor rendimiento.
Recorrer largas distancias nunca es fácil, sobre todo si no tenemos el equipo preciso, lo mejor es contar con la mayor comodidad y frescura.
La suela juega un papel esencial en la comodidad, debes tener en cuenta que la forma de esta se amolde apropiadamente a ti.
También te puedes fijar en la suela, existen modelos que tienen un gel incorporado en ellas que les ayuda a absorber los impactos.