Es típico llevar botas de montaña para hacer senderismo, mas si el camino es sencillo, bastará con unos cómodos tenis tipo running.
Los chalecos, suéteres y chaquetas que tengan aislamiento y también impermeabilidad son los convenientes para tiempos friísimos o en el caso de lluvias.
Ya antes de adquirir, debemos tener en cuenta las peculiaridades del camino, el tiempo y el tiempo; previniendo de esta manera cualquier eventualidad, o gasto superfluo.
En tu mochila no puede faltar un botiquín básico (tijeras, esparadrapo, antiinflamatorios, y calmantes). Tenemos todas las provisiones precisas para un senderismo seguro.
Ya antes de lanzarte a esta nueva aventura, debes saber cuáles son los implementos que necesitas. Todo cuanto buscas está en nuestra página web.
Llevar una linterna resulta muy útil, singularmente si cae la noche cumpliendo nuestra senda. No ocupa mucho y te puede salvar de la obscuridad
Toda vez que nos preparamos para hacer sendas al aire libre debemos elegir los implementos convenientes basándonos en su necesidad, función, tamaño, y peso.
Intenta que tu equipamiento sea liviano (cámara con objetivos, prismáticos, libreta o material de dibujo). Recargarte la mochila no es buena opción.