No podemos olvidar los calcetines, estos evitarán las temidas ampollas. Deben amoldarse bien al pie y evacuar el exceso de humedad sin inconvenientes.
El tiempo puede ser realmente impredecible, así que no podemos dejar a un lado la ropa de abrigo, esto puede incluso salvarnos la vida.
Nuestro móvil inteligente es idóneo para capturar momentos, mas lo más recomendable es no agotar su batería en el caso de presentar alguna emergencia.
En tu mochila no puede faltar un botiquín básico (tijeras, esparadrapo, antiinflamatorios, y analgésicos). Tenemos todas las provisiones precisas para un senderismo seguro.
Jamás se sabe con precisión cuánto durará una travesía en la naturaleza. No olvides llevar tu brújula y reloj, estos son los mejores mochilas senderismo 45l.
Reparar el equipo es tener a mano una lista, de manera que puedas revisar velozmente si tienes las herramientas y todo lo preciso.
Un buen repelente de insectos es muy útil al instante de emprender una travesía. Su empleo evita las molestas picaduras y previene enfermedades.
Procura que tu equipamiento sea liviano (cámara con objetivos, binoculares, libreta o material de dibujo). Recargarte la mochila no es una buena opción.