Es habitual llevar botas de montaña para hacer senderismo, pero si el camino es sencillo, bastará con unos cómodos tenis tipo running.
Lo idóneo es comprar una mochila, puesto que éstas cuentan con peculiaridades concretas para el senderismo, tales como impermeabilidad, comodidad y compresión.
Más que múltiples funciones, las navajas han de ser de material muy resistente como acero inoxidable, y mango de preferencia ligero, ergonómico y cómodo.
Escoge una mochila de volumen adecuada a la actividad que vayas a realizar. Distribuye correctamente el material en exactamente la misma para mayor comodidad.
Antes de lanzarte a esta nueva aventura, tienes que saber cuáles son los implementos que necesitas. Todo cuanto buscas está en nuestra página web.
Siempre y en toda circunstancia es útil una gorra, o sombrero, sobre todo si realizamos una ruta en pleno verano cuando el sol está muy potente.
Los calcetines han de ser cálidos, cómodos y que absorban bien el sudor. El tejido ideal variará según la estación. Vista nuestra plataforma.
Si necesitas botas ligeras que se ajusten al tobillo, adquiere los mejores diseños de marca, preciosos, perdurables, ergonómicos, y también ideales para caminatas.