No podemos olvidar los calcetines, estos evitarán las temidas ampollas. Deben adaptarse bien al pie y evacuar el exceso de humedad sin inconvenientes.
Lo idóneo es adquirir una mochila, en tanto que estas cuentan con peculiaridades concretas para el senderismo, tales como impermeabilidad, comodidad y compresión.
Ya antes de comprar, debemos tomar en cuenta las peculiaridades del camino, el clima y el tiempo; previniendo de esta manera cualquier eventualidad, o gasto innecesario.
Te vendemos un buen calzado, desarrollado con una suela un poco recia, y que tengan rotulados con agarre para evitar los resbalones.
Antes de lanzarte a esta nueva aventura, tienes que saber cuáles son los implementos que precisas. Todo cuanto buscas está en nuestra página web.
Entre las cualidades del calzado para montaña resaltan su forma ergonómica, la protección que te brindan, y el agarre a terrenos difíciles.
Recuerda transportar una tienda de campaña, saco de dormir, o esterilla, para travesías de múltiples días puesto que necesitarás cobijo y descansar adecuadamente.
La calidad es una cualidad imprescindible al seleccionar los equipos, accesorios y herramientas que te acompañasen durante tu travesía en el camino.