No podemos olvidar los calcetines, estos evitarán las temidas ampollas. Deben amoldarse bien al pie y evacuar el exceso de humedad sin inconvenientes.
Lo idóneo es comprar una mochila, ya que estas cuentan con características concretas para el senderismo, tales como impermeabilidad, comodidad y compresión.
Ya antes de comprar, debemos tomar en cuenta las características del camino, el clima y el tiempo; previniendo de esta manera cualquier eventualidad, o bien gasto superfluo.
En la web conseguirás todo lo que necesitas para salir de camino. Ejemplos: botas deportivas, fabricadas con materiales ligeros, flexibles y cómodos.
Ya antes de lanzarte a esta nueva aventura, debes saber cuáles son los implementos que precisas. Todo cuanto buscas está en nuestra web.
Llevar una linterna resulta muy útil, especialmente si cae la noche cumpliendo nuestra senda. No ocupa mucho y te puede salvar de la oscuridad
La ropa que escojas en el momento de practicar senderismo influye significativamente, si usas prendas ajustadas causaran heridas en tu cuerpo por el sudor.
Asegúrate de sostener el ambiente limpio. Llévate una bolsa pequeña para tirar en casa tus desperdicios, y cualquier otro residuo que puedas localizar.