Incluir unos calcetines auxiliares es buena opción para solucionar cualquier inconveniente; los de costuras ocultas y también hilo sintético son los mejores.
También hallamos mochilas que traen un sistema de hidratación, aguantes para bastones, y almohadillas y cintas singulares para mejor ajuste al cuerpo.
Antes de comprar, debemos tener en cuenta las características del camino, el clima y el tiempo; previniendo de este modo cualquier eventualidad, o gasto innecesario.
En tu mochila no puede faltar un botiquín básico (tijeras, esparadrapo, antiinflamatorios, y calmantes). Tenemos todas las provisiones precisas para un senderismo seguro.
Un accesorio que siempre y en todo momento debe acompañarte al monto de iniciar la excursión, es una linterna táctica pequeña. Disponemos de las mejores en nuestra página web
Llevar una linterna resulta muy útil, especialmente si cae la noche cumpliendo nuestra ruta. No ocupa mucho y te puede salvar de la oscuridad
Si la caminata pasa por terreno expuesto no debes olvidar llevar arnés, cuerdas y mosquetones para eludir cualquier accidente durante tu camino.
Asegúrate de sostener el entorno limpio. Llévate una bolsa pequeña para tirar en casa tus desperdicios, y cualquier otro residuo que puedas localizar.