Riñoneras de hippies

Riñoneras | Riñoneras de hippies

Riñoneras de hippies

Muy frecuentemente necesitamos llevar ciertos objetos que, si bien nos resulta molesto llevar en las manos, tampoco es que merezcan utilizar una gran mochila.

Los modelos existentes son verdaderamente variadísimos, aun concebidos para cada ocasión en específico, así puedes adquirir el que vaya mejor contigo.

Al llevarlas hay que tener bastante cuidado, muchas veces no recordamos que las tenemos encima y se vuelven bastante tentadoras para cualquier ladrón.

Debes pensar muy bien en de qué manera vas a combinarla con tu indumentaria, muchas veces no préstamos suficiente atención y terminamos haciendo el absurdo.

Pero no solo es un accesorio deportivo, las riñoneras de hippies se imponen en nuestros días como un precioso, pequeño, reservado, práctico y funcional accesorio vintage.

Además de ello, tienen compartimientos que permiten la salida de cables, e inclusive se han impuesto las que tienen un solo bolsillo externo.

Cuando no llevamos mochila son la mejor opción alternativa, pues se emplean en un sitio que no molesta, y tiene espacio para guardar cosas.

Escoge la que más te guste, pero más esencial la que veas que tiene el espacio conveniente para lo que necesitas llevar en ella.

OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.