Son conocidas con distintos nombres alrededor del mundo, pero al final se trata del mismo bolso pequeño que tanto amamos por su utilidad.
Son muy comunes entre los deportistas, sobre todo entre aquellos que hacen ciclismo, o caminata, porque son muy prácticos para llevar lo que necesitan.
Al llevarlas hay que tener bastante cuidado, muchas veces no recordamos que las tenemos encima y se vuelven bastante tentadoras para cualquier ladrón.
Debes pensar muy bien en cómo vas a combinarla con tu indumentaria, muy frecuentemente no préstamos suficiente atención y terminamos haciendo el ridículo.
Por su lado las riñonera mujer lateral de trekking destacan pues, sus materiales y forma, evitan lesiones causadas por el roce con el cuerpo.
Aparte de ello, tienen compartimientos que permiten la salida de cables, e inclusive se han impuesto las que tienen un solo bolsillo externo.
Si queremos salir de paseo a cualquier parte podemos llevarlo, puede ser por la montaña o solo a pasear, siempre y en todo momento va a ser útil.
Poseen diseño sencillo y al tiempo agradable a la vista, y si deseas una que combine con todo escoge negras o grises.