Riñonera hombre cuero vintage

Riñoneras | Riñonera hombre cuero vintage

Riñonera hombre cuero vintage

Las riñonera hombre cuero vintage han sido diseñadas para cargar poco peso, no son muy, muy diferentes a un bolso de mano, mas si son mucho más cómodas.

Son muy habituales entre los deportistas, sobre todo entre aquellos que hacen ciclismo, o bien travesía, pues son muy prácticos para llevar lo que precisan.

No creas que por ser una suerte de bolsa no se debe lavar, al revés, debes sostenerla en estupendas condiciones a fin de que dura más.

Muchos son los diseños disponibles para ellas, mas la mejor parte es que podemos incluso pedir modelos personalizados para tener de este modo un estilo único.

Los modelos para hacer trail running proveen factores como la ergonomía, seguridad, materiales, adaptabilidad al cuerpo, bolsillos, enganches, equilibrio y peso conveniente.

En el caso de los modelos deportivos hay mucha variedad en colores, tamaños, formas y estampados, que se ajustan a todos y cada uno de los gustos.

Si queremos salir de paseo a cualquier parte podemos llevarlo, puede ser por la montaña o solo a pasear, siempre y en toda circunstancia va a ser útil.

Existen muchos momentos en los que vas a necesitar una, de ahí que, es recomendable adquirir por lo menos una y tenerla libre en casa.

OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.