Son conocidas con distintos nombres alrededor del mundo, pero al final se trata del mismo bolso pequeño que tanto amamos por su utilidad.
La forma de estos productos pueden ser realmente diferentes, existen modelos ovalados, otros cuadrados o rectangulares, mas todos cumplen exactamente la misma función.
Muchos modelos vienen con un par de lujos incorporados, fondos acolchados para resguardar mejor los objetos más débiles, por dar un buen ejemplo.
Tristemente durante bastante tiempo padecieron el triste prejuicio de ser el bolso feo que llevaban siempre y en todo momento los turistas a todas y cada una partes al viajar.
Los diseños deportivos sorprenden por su practicidad pero sobre todo por su confección, que encuentra un equilibrio entre lo minimalista y sofisticado.
Por otra parte, combinan a la perfección con cualquier estilo, y hay tantos colores, texturas, marcas, y diseños tan variados que no lo vas a poder opinar.
Su material es resistente con lo que no hay riesgo de que se rompa y se pierda algo importante que llevas allá dentro.
Estas riñonera hippie están garantizadas y durarán por muchos años, y es que fueron confeccionada con los mejores materiales del mercado.