Riñonera cuero negro

Riñoneras | Riñonera cuero negro

Riñonera cuero negro

Muchas veces necesitamos llevar algunos objetos que, aunque nos resulta molesto llevar en las manos, tampoco es que merezcan emplear una gran mochila.

Actualmente grandes fabricantes de ropa de moda como Gucci, Prada, Louis Vuitton y Chanel han modernizado las riñonera cuero negro y aparecen en pasarelas.

Las riñonera cuero negro se pueden emplear de distintas formas, no únicamente en la cintura, puedes colgarla de medio lado apoyando el peso en tu hombro.

La mayoría opta por usar modelos hechos en cuero, dan cierta elegancia mas su empleo sigue siendo bastante informal, aunque hay diseños más formales.

Los diseños deportivos sorprenden por su practicidad mas sobre todo por su confección, que halla un equilibrio entre lo minimalista y sofisticado.

En el caso de los modelos deportivos hay mucha variedad en colores, tamaños, formas y estampados, que se ajustan a todos y cada uno de los gustos.

Cuando no llevamos mochila son la mejor opción alternativa, puesto que se utilizan en un lugar que no molesta, y tiene espacio para guardar cosas.

Estas riñonera cuero negro están garantizadas y van a durar por muchos años, y es que fueron confeccionada con los mejores materiales del mercado.

OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.