Quizá pienses que llevar esto no te da mucho estilo, mas si combinas bien tu ropa puede será un hermoso y práctico detalle.
La manera de estos productos pueden ser muy distintas, existen modelos ovalados, otros cuadrados o rectangulares, mas todos cumplen exactamente la misma función.
Lo más recomendable es usar las riñonera cuero en situaciones más informales o espacios urbanos, no son bien vistas en acontecimientos formales y de etiqueta.
Las tendencias son cíclicas, por esta razón muchas marcas dedicadas a este nicho han decidido popularizar nuevamente el uso de este producto.
Además, existe una gran variedad de colores y combinaciones, si bien la tendencia actual se inclina por aquellas con colores neutros y opacos.
Entre los materiales más utilizados destacan el neopreno, nylon, poliéster, piel sintética, y cuero autentico, los cuales van a depender del estilo, marca y uso.
También se puede colocar allá una toalla para secarse el sudor, o bien aun un recipiente pequeño con agua o con algo de comida.
Se ha comprobado que son más saludables que los bolsos pues el peso que pones en ellas es menor, además de esto no incomodan los hombros.