Su empleo está más que justificado, asisten mucho para tener las manos libres y a la vez llevar con nosotros los objetos que necesitamos.
No trates de llevar siempre exactamente el mismo modelo, cambia y cambia según la ocasión, los diferentes diseños tienen sus propias ventajas para cada situación.
Es conveniente prestar especial atención a la capacidad que tienen, si necesitas llevar varias cosas tendrás que adquirir una con mucho más espacio.
La mayor parte opta por utilizar modelos hechos en cuero, dan cierta elegancia pero su uso sigue siendo bastante informal, aunque hay diseños más formales.
También, hay una gran pluralidad de colores y combinaciones, si bien la tendencia actual se inclina por aquellas con colores neutros y opacos.
En el caso de los modelos deportivos hay mucha variedad en colores, tamaños, formas y estampados, que se ajustan a todos los gustos.
Cuando no llevamos mochila son la mejor alternativa, pues se emplean en un lugar que no molesta, y tiene espacio para guardar cosas.
Al momento de pasear se tiene un buen cómputo, cuando se compara con otras herramientas de llevar objetos siempre es la ganadora.