Si deseas conocer cuantos pasos das, los mide bastante bien, incluso puedes programarlo con metas al día y te va a ir avisando que porcentaje has cumplido.
La correa, hecha de plástico, es claramente suave, cómoda y resistente, se puede intercambiar como la de cualquier reloj por lo que es personalizable.
Es un buen regalo, en su muñeca se va a ver genial, de estética impecable, diseño bonito, estilo minimalista, muy elegante, fino, fluido, ligero y cómodo.
El costo de estos medidores del ritmo cardiaco puede cambiar dependiendo de sus peculiaridades, funciones, calidad de sus materiales, diseño, modelo o bien marca.
Estos aparatos han avanzado tanto a nivel tecnológico que hoy día se pueden localizar presentaciones en un diseño similar al de un reloj.
Goza tranquilamente cada uno de tus entrenamientos, sin preocuparte por la distancia que has recorrido o bien las pausas que has efectuado.
Acata todas las señales que emite tu cuerpo y no sobrepases tus límites, puesto que si lo haces sólo te vas a estar ocasionando daño.
Disfruta de nuestra gama alta de reloj pulsometro deportivo, equipara cada una de sus peculiaridades y quedarás asombrado con la cantidad de funcionalidades que te ofrecen.