Se conecta de forma fácil a su teléfono, las aplicaciones se instalan rápido y es muy intuitivo, fácil de configurar y actualizarlo a la última versión.
La correa, hecha de plástico, es claramente suave, cómoda y resistente, se puede intercambiar como la de cualquier reloj por lo que es personalizable.
Es posible controlar el reproductor de música del teléfono a través de él, cosa que cuando vas andando o haciendo deporte, es bastante útil.
El precio de estos medidores del ritmo cardiaco puede variar dependiendo de sus peculiaridades, funciones, calidad de sus materiales, diseño, modelo o marca.
Años atrás su diseño era incómodo de llevar puesto que se tenía que colocar una cinta alrededor del pecho y conectarlo a un reloj.
Tomar las pulsaciones de forma directa de la carótida ya es algo del pasado, navega en nuestra página web y visualiza la mejor colección de estos dispositivos.
Conoce todos y cada uno de los desequilibres, distancias y demás características del camino a recorrer con algunos de nuestros modelos de pulsometro para hacer deporte, para una mejor experiencia.
Como en otros dispositivos tecnológicos, estos se dividen por gamas, donde en la alta se hallan las mejores marcas del mercado.