Si quieres conocer cuantos pasos das, los mide bastante bien, aun puedes programarlo con metas al día y te irá informando que porcentaje has cumplido.
Recibe notificaciones en la muñeca, es como tener un recordatorio de llamadas y mensajes, función conveniente si nunca oye el teléfono cuando le llaman.
Conviene que la parte superior esté hecha de cristal resistente a raspones y golpes, de esta forma meses tras uso, la pantalla siga estando perfecta.
Como regalo o para alguien que quiera usar el pulsometro garmin con banda pectoral durante el cada día sin preocuparse de la batería es muy recomendable.
Se tratan de unos dispositivos que permiten medir la frecuencia cardíaca en tiempo real de la persona que lo esté usando mientras hace deporte.
No se requiere ser solamente un atleta para poder usarlos, si solo deseas cuidar de tu salud y conocer tu frecuencia cardíaca bastará.
En base a los diferentes modelos, vas a poder gozar de múltiples funcionalidades que se acomodarán a cualquier factor de velocidad o intervalos de frecuencia cardiaca.
Existen múltiples marcas de pulsometro garmin con banda pectoral en el mercado, sin embargo, las que disfrutan de un mayor reconocimiento ofrecen mejor rendimiento, calidad y durabilidad.