Una fantástica resolución será optar por un pulsometro de muñeca con gran capacidad de la batería, función indispensable, de este modo no deberá recargarlo todos los días.
Tiene altímetro, que sirve para señalar el desnivel del lugar en el que nos encontremos usando el GPS integrado para rastrear el camino efectuado.
Resistente al agua puede usarlo mientras que se lava las manos, se ducha, al lavar los trastes, para nadar, aun entrar al mar con él.
Elige los pulsometro de muñeca que tengan la correa de plástico, es muy cómoda porque es de una goma blandita y suave que se amolda con perfección.
Lo más importante es la información que nos dan en tiempo real, en otras palabras, de manera inmediata, para conocer nuestra frecuencia cardíaca.
No se requiere ser exclusivamente un atleta para poder emplearlos, si solo quieres cuidar a tu salud y conocer tu frecuencia cardiaca bastará.
Es posible conocer en todo momento el ritmo de pulsaciones, así vamos a saber si estamos entrenando bien o bien debemos subir un poco la intensidad.
Goza de nuestra gama alta de pulsometro de muñeca, compara cada una de sus características y quedarás sorprendido con la cantidad de funcionalidades que te ofrecen.