Si quieres conocer cuantos pasos das, los mide bastante bien, incluso puedes programarlo con metas al día y te va a ir informando que porcentaje has cumplido.
De manera adicional puede ofrecer una prueba de aptitud, consistente en monitorear su frecuencia cardiaca mientras está en reposo, se sienta o bien se queda quieto.
Resistente al agua puede utilizarlo mientras se lava las manos, se ducha, al lavar los trastes, para nadar, incluso entrar al mar con él.
El podómetro es recomendado a toda aquella persona que practique algún género de actividad física: carrera, bici, marcha, cinta de correr, bicicletas estáticas.
Su costo es muy accesible por lo que no tendrás que gastar mucho dinero para poder tener uno y disfrutar de sus múltiples beneficios.
No se requiere ser únicamente un atleta para poder utilizarlos, si sólo quieres cuidar de tu salud y conocer tu frecuencia cardiaca bastará.
Conforme a sus funcionalidades hay modelos en los que, a través de un mapa, se puede establecer una senda de recorrido para tener mayor conocimiento.
Será la mejor adquiere que efectúes, de este modo tu presupuesto sea bajo hallarás gran cantidad de modelos ideales para ti, con excelentes funcionalidades y calidad.