Se conecta fácilmente a su teléfono, las aplicaciones se instalan rápido y es muy intuitivo, fácil de configurar y actualizarlo a la última versión.
De manera adicional puede ofrecer una prueba de aptitud, consistente en monitorear su frecuencia cardiaca mientras que está en reposo, se sienta o se queda quieto.
Es posible controlar el reproductor de música del teléfono a través de él, cosa que cuando vas andando o haciendo deporte, es bastante útil.
Las opciones son amigables como el cronometro, puede configurar la alarma de manera directa desde la pantalla y esta actúa como una linterna en la obscuridad.
Se tratan de unos dispositivos que dejan medir la frecuencia cardiaca en tiempo real de la persona que lo esté usando mientras hace deporte.
No se requiere ser solamente un atleta para poder usarlos, si solo deseas cuidar de tu salud y conocer tu frecuencia cardiaca va a bastar.
Con estos aparatos digitales el nivel de concentración va a ser todavía mayor, de esta forma nos dedicaremos fuertemente a cada rutina de entrenamiento para nuestra superación.
Disfruta de nuestra gama alta de pulsometro ant bluetooth, compara cada una de sus peculiaridades y vas a quedar asombrado con la cantidad de funcionalidades que te ofrecen.