Si deseas conocer cuantos pasos das, los mide bastante bien, incluso puedes programarlo con metas al día y te va a ir informando que porcentaje has cumplido.
La correa, hecha de plástico, es claramente suave, cómoda y resistente, se puede intercambiar como la de cualquier reloj por lo que es personalizable.
Las funciones que son capaces de monitorear los 60 pulsometro son muchas: barómetro, cronómetro, altitud, gasto calorífico según los latidos, mide pasos y mucho más.
Las opciones son afables como el cronometro, puede configurar la alarma directamente desde la pantalla y esta actúa como una linterna en la oscuridad.
Lo más importante es la información que nos dan en tiempo real, en otras palabras, inmediatamente, para conocer nuestra frecuencia cardiaca.
Deja de preocuparte por conocer el tiempo que llevas entrenando o las calorías que has quemado, estos dispositivos van a hacer esa labor por ti.
Es posible conocer en todo instante el ritmo de pulsaciones, así sabremos si estamos entrenando bien o debemos subir un tanto la intensidad.
Muchos modelos cuentan con GPS para una ubicación precisa, sin embargo, esta característica puede condicionar su coste, evalúa tus necesidades y llévate el mejor.