Da máxima comodidad en todo instante. Además de esto, gracias a la tela transpirable resguarda tu cara mientras que absorbe y elimina toda la humedad.
Fácil de transportar, puedes llevarlo en tu mochila, no ocupa mucho espacio y nunca está de sobra tener uno a la mano.
Son usados desde 1854 para resguardarse de las inclemencias del clima, no solo del frio, sino más bien asimismo del sol, utilidad que sigue vigente hoy.
Puede proteger tu rostro y cuello de la radiación solar y UV, se puede utilizar en tiempos fríos, tiempos cálidos, o días anubarrados.
Los pasamontañas tatuaje son ideales para resguardar puntos sensibles del semblante, como los ojos, la nariz, y resguardar la piel de la exposición al clima.
El obligatorio uso de mascarillas elevó la utilización de esta prenda, la cual es llevada en la vida rutinaria con toda naturalidad.
El mejor modo de mantener tu piel resguardada de las inclemencias del tiempo frío, al poseer una tela que mantiene tu calor corporal.
Para niños existen bellos modelos con orejitas, motas, escamas, alas, colas, ojos, coronas, y todos los diseños con sus personajes de ficción favoritos.