Los pasamontañas raros se identifican por ser una prenda de vestir polivalente, perfectos para todo tipo de actividades al aire libre y climas fríos.
Máxima versatilidad. Lo puedes usar de forma clásica como pasamontañas raros, o solo como un cubre bocas. Útil en todo tipo de escenarios.
Una característica de este producto es su completa suavidad y elasticidad, sin dar una sensación demasiado apretada, conveniente para actividades al aire libre.
Los pasamontañas raros pueden cubrir toda la cara, mas asimismo se pueden utilizar como una bufanda, para bloquear el viento de su cuello.
Si tienen una fiesta de disfraces y no saben que ponerse, unos pasamontañas raros y un tanto de creatividad pueden salvar tu día.
El empleo de esta prenda de color negro causa cierto miedo en la población común, al asociarlo con fuerzas especiales de organismos de seguridad.
Accesorios como una mancha de lana dejan que esta prenda se vea más tierna, e ideal para las pequeñas princesas del hogar .
Para pequeños existen preciosos modelos con orejitas, manchas, escamas, alas, colas, ojos, coronas, y todos los diseños con sus personajes de ficción favoritos.