La forma resistente de sus costuras evita que se deshile, además de esto se pueden lavar sin temor a que pueda perder su forma original.
Esta lÃnea de pasamontañas polar niño está hecha con materiales de primera calidad, a prueba de viento, a prueba de polvo, impermeables, cómodos de emplear.
Se puede lavar, es reutilizable y de larga duración, no se deforma, su tejido flexible hace fácil el instante de ponerlo o quitarlo.
Conveniente para todos y cada uno de los tamaños de cabeza, puede adquirirlo para su esposo, hija y madre. El mejor regalo para todos sus familiares.
Los pasamontañas polar niño son ideales para proteger puntos sensibles del rostro, como los ojos, la nariz, y proteger la piel de la exposición al clima.
Existe una gran cantidad de materiales como algodón, lana, neopreno e inclusive seda. Esto dependerá del diseño y utilidad de la prenda.
Existen diseños especiales que dejan resguardar el área del cuello, e inclusive las clavÃculas, son más extensos, mas verdaderamente maximizan la protección.
Las damas pueden confiadamente elegir prendas con total estilo, diseñadas especialmente para satisfacer sus necesidades sin sacrificar la protección y el confort propio.