Es una excelente inversión para resguardar tu cara, ideal para sentirse seguro y estar preparado ante los impredecibles y veloces cambios de tiempo.
Se ajusta con comodidad a todos los tamaños de cabeza, se sostiene en su sitio y no se desliza, aun haciendo ejercicios robustos.
Empléalo para divertirte y resguardarte en juegos de paintball, o bien otros deportes de acción que requieran que guardes tu identidad y te cuides.
Comodidad y utilidad, se utiliza un recubrimiento interior suave y termo conductor para absorber y retener el calor de tu cuerpo.
Este accesorio es muy versátil, puede emplearse dejando al descubierto solo los ojos, resguardando el cuello como una bufanda, e inclusive solo como gorro.
Hay líneas diseñadas especialmente para bebes, ideales para mantenerlos protegidos del tiempo, además de esto, se hallan elaboradas en lonas especiales frágiles e hipoalergénicas.
Las personas que se inclinan por el empleo de gorros de lana, prefieren esta prenda por el hecho de que les brinda más utilidad, empleándose de diferentes formas.
Estas prendas son llevadas a menudo en neopreno, puesto que este material, entre otras cualidades, deja la preparación de distintos, increíbles, e ocurrentes estampados.