Es una genial inversión para proteger tu cara, ideal para sentirse seguro y estar preparado frente a los impredecibles y veloces cambios de clima.
Máxima versatilidad. Lo puedes emplear de forma tradicional como pasamontañas lila, o solo como un cubre bocas. Útil en todo género de escenarios.
Son usados desde mil ochocientos cincuenta y cuatro para resguardarse de las inclemencias del clima, no solo del frio, sino asimismo del sol, utilidad que prosigue vigente el día de hoy.
Puede ser utilizado solo, o bien bajo cualquier tipo de casco. La lona es suave, hipoalergénica y no irrita la piel. Calidad garantizada.
Los pasamontañas lila son ideales para proteger puntos sensibles del rostro, como los ojos, la nariz, y proteger la piel de la exposición al tiempo.
El uso de esta prenda de color negro causa cierto temor en la población común, al asociarlo con fuerzas especiales de organismos de seguridad.
Los diseños con estampados y orejas de animales no solo rompen con los estándares, sino que además de esto resultan muy populares en la actualidad.
No te conformes con adquirir un solo modelo, diversifica tu guardarropa, y también incluye esta prenda útil, y polivalente. Te aseguramos que no te arrepentirás.