Los pasamontañas corte ingles se identifican por ser una prenda de vestir versátil, idóneos para todo género de actividades al aire libre y climas fríos.
Esta línea de pasamontañas corte ingles está hecha con materiales de primera calidad, a prueba de viento, a prueba de polvo, impermeables, cómodos de utilizar.
Se puede lavar, es reutilizable y de larga duración, no se desfigura, su tejido elástico hace simple el momento de ponerlo o quitarlo.
Ideal para deportes al aire libre, posee una alta calidad que ofrece un desempeño superior, transpirabilidad, absorbencia, durabilidad y resistencia a la abrasión.
Este accesorio es muy polivalente, puede emplearse dejando al descubierto solo los ojos, protegiendo el cuello como una bufanda, e incluso solo como gorro.
Existe una enorme cantidad de materiales como algodón, lana, neopreno e incluso seda. Esto va a depender del diseño y utilidad de la prenda.
Existen diseños singulares que dejan resguardar el área del cuello, e incluso las clavículas, son más amplios, pero verdaderamente maximizan la protección.
En suma, esta prenda no puede faltar en ningún hogar, pues siempre se presenta una magnífica ocasión donde su empleo es imprescindible.